Canada Coffee Alicante


 English

Promovamos la felicidad proporcionando delicias en porciones individuales. Preferimos la calidad y los ingredientes naturales, evitando los aditivos químicos. Nuestras bebidas se sirven en vasos sostenibles a y totalmente compostable. Nuestros baristas son apasionados del café y se preocupan de ofrecer las mejores bebidas. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio rápido, de calidad y agradable. ¡Ven para los cupcakes, toma un café, quédate para la experiencia!

Bueno para ti
Bueno para ti
Bueno para ti

Nuestros postres y snacks están preparados casero en nuestra cocina, con la mayor atención posible, y ¡notarás la diferencia! Precio justo, libre de químicos, personalizado, lee más...
Bueno para el medio ambiente
Bueno para el medio ambiente
Bueno para el medio ambiente

Utilizamos exclusivamente envases y cubiertos de fibra de caña de azúcar y bioplásticos de almidón vegetal. Son 100% biodegradables, reciclables y sostenibles. Son higiénicos y NO afectan ni el sabor o ni el olor. Lee más...

Ubicación y horario


Visítanos en la C/ San Francisco 64, Alicante (la “calle de las setas” pintada amarillo y verde). Abierto diario entre 10:00hr y 20:00hr, martes y miércoles entre 10:00 y 15:00hr, domingo cerrado. La Ventana EXPRESS está abierta a partir de las 08:30hr (terraza o para llevar).

Experiencia auténtica
Experiencia auténtica
Experiencia auténtica

Te ofrecemos un toque de la cultura canadiense utilizando recetas auténticas, y proporcionando un servicio amigable y eficiente en un ambiente relajado. ¡Ven a pasar un buen rato en Canada Coffee!
Conveniencia
Conveniencia
Conveniencia

Nos encuentras muy fácil de encontrar en el centro de Alicante. Hay WiFi gratuito y enchufes de pared. Somos bilingües. Todo puede ser para aquí o para llevar. También puedes pedir online.
Expertos
Expertos
Expertos

Nuestro equipo incorpora baristas especializados, apasionados por el café. Nuestro conocimiento y experiencia nos permite preparar un café de alta calidad para que puedas disfrutar de una de las mejores cafés de Alicante.

Intercambio de libros
Tenemos un intercambio de libros en las principales lenguas, en su mayoría en español e inglés. Hay varios estantes para elegir. ¡Deja un libro, llévate un libro!